Seleccionar página

Jerez de los Caballeros Templarios

Jerez de los Caballeros Templarios

X FESTIVAL TEMPLARIO: del 11 al 14 de Julio
Pasacalles, teatros, música y desfiles recrearán estos días en la monumental Jerez de los Caballeros su época templaria.

La localidad pacense, una de las ciudades extremeñas más bellas, se volverá medieval por unos días. Caballeros, monjes y doncellas recorrerán sus calles y plazas; habrá titiriteros, jaimas, exposición de armas, cetrería, tiro con arco, lanza y hacha, espectáculos de lucha a espada, herrería, juegos tradicionales, etc… Todo ello para recordar el siglo de dominación templaria en Jerez, una de las etapas más importantes en la historia de la ciudad.

Jerez de los Caballeros merece siempre una visita. Sus casas blancas, calles estrechas y empinadas, la fortaleza, la muralla, sus impresionantes iglesias y el bellísimo entorno natural en el que se encuentra, la convierten en un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, el arte y la historia. La simpatía de los Jerezanos, gente amable, sencilla y muy trabajadora, cautivan a los que visitan la ciudad cuyo centro histórico es, desde 1966, conjunto histórico-artístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.