
«Margarita… se llama mi amor»

Una tienda de flores en medio de la ciudad es siempre un regalo. Una tienda de flores como “Margarita se llama mi amor” es más que un inmenso regalo; es un sueño de aromas y colores, de luz y serenidad. Contemplar cada rincón repleto de macetas y jarrones, de jardineras y plantas es como pasear por un jardín soñado donde se respira felicidad.
Descubrí a “Margarita se llama mi amor” por casualidad una mañana de primavera muy temprano, cuando casi nadie se detiene en los escaparates de las tiendas, aún cerradas en su mayoría, y son los pasos apresurados los que van haciendo que se desperece poco a poco la ciudad. También Margarita salía de su aletargamiento a medida que hojas y pétalos de múltiples formas y tamaños iban vistiendo la acera junto al escaparate de intensos rosas, blancos, morados, amarillos y verdes en miles de tonalidades.
El cuidado con el que se ven colocadas las plantas fuera de la tienda da una idea de lo que uno se va a encontrar dentro. Varios ambientes cuidados al detalle conforman paseos por jardines de diferentes estilos: el lateral más amplio lo ocupan grandes jarrones de cristal repletos de rosas, lilium, margaritas, claveles y muchas más flores que recuerdan una preciosa bordura inglesa; al fondo subiendo la escalerilla kentias, palmeras y otras plantas de cierta envergadura asemejan un frondoso jardín tropical y entre ambos espacios, las orquídeas llenan de elegancia uno de los rincones más atractivos. Todas las plantas están dispuestas entre muebles vintage perfectamente adaptados como originales jardineras o integrados en los escaparates compuestos mediante elementos naturales de aire romántico y evocador.
Me cuentan que “Margarita se llama mi amor” se inauguró el 14 de febrero de este año, una fecha que más que casualidad parece la guinda a un trabajo bien hecho.
Elena Romero. 2013
#1 Juan Giménez 21-08-2019 15:00
Hola, Elena. Gracias por tu reseña. Estamos muy orgullosos de la tienda y nos encanta tu artículo.
Me gustaría contactar contigo para agradecerte personalmente tu atención.
Muchas gracias!!!!